MEDIOS TÉCNICOS
Contamos con la última tecnología para detectar, reparar y prevenir las fugas de agua con una precisión altísima
MEDIOS TÉCNICOS
CONTAMOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA DETECTAR FUGAS DE AGUA CON UNA ALTÍSIMA PRECISIÓN
Medios técnicos
En FugaSer contamos con cinco técnicas distintas que nos permiten detectar las fugas de agua con una precisión de menos de un metro cuadrado en más del 95% de nuestras detecciones. En la mayoría de los casos, se emplean dos o más de estas técnicas para asegurar una localización más precisa.
GEÓFONO DE ULTRASONIDO
De la marca Palmer, modelo XMIC
Amplifica el ruido generado por la fuga de agua. Este dispositivo tiene unos filtros de sonido que eliminan los ruidos ambientales concentrándose en el de la propia fuga de agua. La experiencia de nuestros técnicos, juegan un papel fundamental a la hora de realizar una detección precisa y rápida.
GAS TRAZADOR
De la marca Sewerin, modelo VARIOTEC 460 TRACER GAS
Detecta el gas que es introducido en la tubería afectada por la fuga de agua. Este detector ha sido diseñado específicamente para la detección de fugas en tuberías enterradas aplicando gas trazador (nitrógeno e hidrógeno).
CÁMARA TERMOGRÁFICA
De la marca FLIR, modelo C2
Las imágenes térmicas de esta cámara nos ofrecen con todo detalle el itinerario de las tuberías y las fugas de agua a través del suelo. Esto es posible gracias al procesamiento MSX, lo qué nos proporciona poder ver las áreas problemáticas con mayor facilidad. También nos permite captar el origen de las humedades en viviendas.
CORRELADORES
De la marca Palmer, modelo MicroCorr Touch.
Cuenta con unos sensores que proporcionan increíbles niveles de sensibilidad en una gama de frecuencias bastante más amplia que los Geófonos de Ultrasonido. Esto le permite un buen desempeño en condiciones tradicionalmente difíciles como son las tuberías plásticas y de grandes diámetros.
PRELOCALIZADORES
De la marca Palmer, modelo Permalog +
Estos dispositivosnos permiten localizar con rapidez y eficacia las fugas en una red de agua amplia. Los registradores son colocados en áreas del sistema de distribución para proporcionar la supervisión de posibles fugas. Este sistema será complementado por los demás dispositivos anteriormente mencionados, lo que nos proporcionará un servicio de plenas garantías, detectando todas las fugas de agua existentes en una red de abastecimiento.
Rapidez y eficacia
Estamos a tu disposición las 24 horas del día. Acudiremos de inmediato para detectar y reparar la fuga de agua.
Clientes satisfechos
Garantizamos una satisfacción máxima con nuestro servicio. Su problema con las fugas de agua desaparecerá por completo.
Mejor precio
Ofrecemos los precios más competitivos. Llámanos y te haremos un presupuesto a medida y adaptado a ti.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AHORA, SIN COMPROMISO